Asesoramiento para empresas

Los servicios a Pymes y Autónomos /as,  varian bastante en función del tipo de empresa, actividad y tamaño de la misma, por lo que los podemos dividir en las siguientes especialidades: FISCAL, LABORAL, MERCANTIL, CONTABLE, JURÍDICO, LICENCIAS DE INICIO DE ACTIVIDAD Y PROYECTOS.

 

  • Asesoramiento Fiscal: En este servicio los profesionales de nuestra Asesoría, le informarán de cual es la forma fiscal; más conveniente para su actividad, ahorrandole dinero en impuestos. Es importante adecuar correctamente la fiscalidad a su negocio y a su actividad, procurando que en los primeros años de vida empresarial PAGUE LA MENOR CANTIDAD POSIBLE DE IMPUESTOS, consiguiendo que ahorre bastante dinero y pueda dedicarlo a futuras inversiones.

 

  • Cálculamos las autoliquidaciones trimestrales a partir de la documentación que vamos a recoger a su empresa, si no está en Madrid, puede enviarla por correo certificado, es más cómodo. El IVA (303) el Pago a Cuenta del IRPF (130 ó 131), pago de retenciones de alquiler, trabajadores y profesionales entre otros (111 y 115), al igual que también calculamos el impuesto de sociedades a cuenta para las empresas.

 

  • De igual manera nos preocupamos por las declaraciones anuales tales como el Resumen del IVA o Declaraciones informativas tales como el 190, 180,347 ó 349 entre otros por mencionar.

 

  • Si usted es propietario de una GRAN EMPRESA, puede contratar también nuestros servicios como asesores fiscalistas o de contabilidad analítica, consiguiendo que sus departamentos ahorren dinero.

 

  • Asesoramiento Laboral:En nuestra Asesoría las PYMES y Autónomos/as, pueden encontrar el mejor asesoramiento laboral, tenemos todos los convenios actualizados al igual que constantemente revisamos la normativa laboral, cambiante en todo momento.
    • Es por ello, si lo desea, podemos calcular por usted las nóminas y seguros sociales mensuales, finiquitos, dar de alta y baja trabajadores de su empresa, al igual que contamos con expertos que pueden defenderle en caso de litigio laboral.

 

  • Además al cobrar por unidad de nómina cuando no tengan trabajadores con Duque De Juana Ahorrarán Dinero.


  • Asesoramiento Mercantil: Con Duque De Juana podrá Constituir su empresa, garantizándole la forma mercantil más adecuada a su actividad, ahorrándole costes administrativos, es por ello que con nosotros podrá igualmente modificar los estatutos de su sociedad, cambio de domicilio o de administrador, compraventa de participaciones, fusiones entre sociedades etc.

 

  • Asesoramiento Contable: Adaptados al Nuevo Plan General Contable, y con nuestros programas actualizados constantemente a los cambios continuos, ofrecemos un asesoramiento contable de calidad al mejor precio, grabamos sus documentos al mes o a la semana según necesidades del cliente, evitando acumulación de papel pendiente de tratar, así garantizamos que la información de su empresa está al día pudiendo emitir informes puntuales para que los empresarios puedan tomar sus decisiones. Como siempre un operario de Duque de Juana Recogerá la documentación en el domicilio del cliente o también por correo certificado, evitando desplazamientos infructuosos y costes inecesarios.

 

  • Asesoramiento Jurídico: Puede confiar en los Abogados de Duque de Juana, cualificados y con un mínimo de experiencia de diez años ejerciendo activamente, encargándonos así sus demandas jurídicas de la índole que sea, proporcionándole un profesional adecuado a su demanda. LES INFORMAMOS QUE DUQUE DE JUANA FINANCIA EL COSTE DEL LETRADO QUE LE ASIGNEMOS A SU CASO, SIN INTERESES, SIN BANCOS, SIN FINANCIERAS (sujeto a la decisión de la Dirección de Duque de Juana).

 

  • Licencias y Proyectos: Contamos con ingenieros y arquitectos para el desarrollo de proyectos destinados a conseguir la LICENCIA DE ACTIVIDAD DE SU NEGOCIO O LOCAL, al igual que también desarrollamos proyectos de construcción y solicitud de licencias.