Nuestra gama de servicios

Ofrecemos una gama completa de servicios: van desde el asesoramiento fiscal, laboral y mercantil , pasando por la gestión patrimonial y la contabilidad de su empresa, hasta los servicios jurídicos que prestan nuestros abogados ayudándole en el pago de los servicios jurídicos FINANCIANDO EL PRECIO DE LOS HONORARIOS DE LOS LETRADOS, SIN INTERESES, SIN BANCOS, SIN FINANCIERAS.

 

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, autónomos, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Tratamos problemas fiscales, laborales, jurídicos, mercantiles, civiles, penales y de extranjería.

 

Por ello las PYMES y autónomos que nos lo encarguen, pueden contratar nuestros servicios mensuales, trimestrales y anuales para:

 

  • NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES.
  • ALTAS, BAJAS, IT, DESPIDOS, FINIQUITOS DE TRABAJADORES.
  • CONTABILIDAD DE SU EMPRESA O ACTIVIDAD EMPRESARIAL/PROFESIONAL.
  • ELABORACIÓN DE INFORMES PARA LA TOMA DE DECISIONES.
  • CÁLCULO Y PRESENTACIÓN DE AUTOLIQUIDACIONES TRIMESTRALES (Módelos tributarios 111,115,130,303, entre otros).
  • Elaboración y presentación en el Registro Mercantil que corresponda, de Libros Oficiales así como las Cuentas Anuales.

 

Todos estos servicios y más que necesitan los Autónomos/as y PYMES los podemos realizar en cualquier parte de España y por medios electrónicos,  ofreciendo precios razonables y asequibles a los servicios realizados. PIDAN SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO SEGÚN LA ACTIVIDAD QUE REALIZAN Y EL TAMAÑO DE SU EMPRESA.


Asesoramiento fiscal

 

Actualizamos constantemente nuestras bases de datos fiscales y adaptamos la información recogida a los continuos cambios legales, necesarios para las PYMES y autónomos/as, tenga la tranquilidad de que la Asesoría Duque De Juana le avisará de los cambios legales, además de aplicarlo en el tratamiento de la información.

 

De esta forma las autoliquidaciones trimestrales de las empresas, al igual que las Declaraciones de la Renta de los Contribuyentes, siempre estarán calculadas con arreglo a la normativa vigente.


Nuestros profesionales, le aconsejaran cual es la mejor forma mercantil o tipo de fiscalidad más económico para usted o su empresa.             

 

Más información

Servicios Jurídicos


Asesoría Duque de Juana cuenta con abogados especializados en las distintas materias, matrimonial, mercantil, penal, ley de extranjería, laboral, civil, herencias, testamentos, etc. Cuentenos su problema, le daremos la mejor solución a su problema.

 

Además la Asesoría Duque de Juana puede financiar su asunto judicial, pudiendo pagar por meses sin bancos, sin financiera, sin intereses.

Contabilidad

 

No nos limitamos a la contabilidad financiera y a la gestión laboral: le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones.

 

Más información

Asesoramiento para empresas

 

Ofrecemos un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de su empresa, desde la creación hasta la planificación de sucesiones.

 

Más información